Español Ingles Portugues
Capacitamos en 21 países de latinoamérica - Tenemos planes de capacitación laboral a medida para cada alumno. Consultá por tu promoción, nuestras asesoras te están esperando.

Educación para Empresas 2022

Programa de Crédito Fiscal - Financiación de Pago para Empresas.


ISE Cursos se encuentra inscripto como unidad capacitadora de crédito fiscal, programa que impulsa el ministerio de producción de la presidencia de la Nación Argentina.

El crédito fiscal para capacitación es una línea de apoyo por las cuales las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) pueden capacitar a sus recursos humanos obteniendo un reintegro parcial o total de los costos de capacitación.

Este programa es exclusivo para Argentina.

Promover el acceso a la capacitación para MiPyMEs y emprendedores.
El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales.
Se necesita poseer certificado MiPyme al momento de presentar el proyecto, tener al menos un empleado en relación de dependencia, y en el caso de las cooperativas de trabajo se considera también a sus asociados. No deben tener deudas en el momento de presentación del proyecto, y acreditar su inscripción en el ministerio único de producción.

Para conocer más detalles del programa y consultar las preguntas frecuentes, ingresar aquí.

Informes e inscripción

Por WhatsApp al: +549 3446 210304
Por e-mail: director@isecursos.com

credito fiscal

Copyright 2022 - ISEcursos.com.ar - Todos los derechos reservados.

Search Engine Optimization by codingit.dev