Este curso te permite iniciar desde cero y conseguir en poco tiempo conocimientos avanzados en Curso de Historia de la Innovación y el Emprendimiento en el mundo
US$74
50% OFF
US$37
pago único
Personas con ganas de ampliar sus conocimientos y fortalecer sus habilidades para poder obtener una certificación que acredite sus conocimientos y así poder encaminar su vida laboral hacia donde deseen.
Módulo 1
La electricidad
Electricidad estática y materiales eléctricos
Revolución Industrial
Descubrimiento de la electricidad
Corriente continua de Thomas Edison
Corriente alterna de Tesla
Westinghouse Electric
Segunda Revolución Industrial
Siglo XX
Módulo 2
Motores
Máquina de vapor de James Watts
Locomotoras
Combustión y Combustibles
Automotores
Ciclomotores
Aviación
Modalidad 100% online Accedes del material mediante nuestra plataforma educativa.
Acceso desde cualquier dispositivo con internet Celular, computadora o tablet.
Flexibilidad horaria El alumno define sus tiempos de estudio y fecha de examen.
Método de evaluación A través de la plataforma, mediante cuestionarios en formato múltiple choice, con resultado al instante.
Ser mayor de 17 años.
Tener una conexión a internet para realizar la descarga del material y los exámenes correspondientes.
40 HS CÁTEDRAS
Certificado oficial expedido por la Fundación Instituto Superior de Enseñanza. Nº de resolución 076.
¡Conocé todas las promociones y descuentos que tenemos vigentes!
VER PROMOSChateá con un asesor y resolvé tu consulta en minutos.
Hablar ahora
Copyright © 2024 - isecursos.com - Todos los derechos reservados.
ISE CURSOS® es marca registrada. Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Ref Web. 1354274 y Expte. 2760614